Respuesta a
Preguntas Frecuentes

Con que tiempo de anticipación debo solicitar modificaciones en el diagrama de horarios pactado?

Nosotros sabemos que los negocios requieren adaptarse a la realidad y mantenerse en constante evolución para su propio crecimiento. Es por esto que diseñamos la posibilidad de realizar modificaciones en los cronogramas acordados con anticipación de 72 hrs. Esto también abre la posibilidad de optimizar recursos y mejorar la gestión de la logística.

¿Cual es el mínimo de días y  horas establecido para que podamos contratar el servicio?

Para contratar el servicio establecimos un mínimo de 4 días semanales, con 3 horas diarias por turno.

¿Como se abona el servicio?

Utilizamos sistema de Cuenta Corriente y se abona de forma quincenal, teniendo un plazo de 5 días pasados la fecha de pago. El mismo se realiza a través de transferencia o depósito bancario, previamente enviada la factura correspondiente al servicio.

¿Quién gestiona la logística en mi negocio?

En el inicio del proceso, realizamos análisis para detectar un sistema de gestión que sea efectivo para tu negocio. Una vez realizado esto, generamos un Plan de Logística, asignando coordinadores y responsables en la comunicación con los encargados/gerentes. Cada semana se presenta un informe al consejo de asesores para supervisar tareas y recibir respuestas de los responsables.

¿Cobran adicional los días de lluvia o feriados?

Sabemos que otras agencias cobran adicional por lluvia. MotoBaires no. Nuestras tarifas son planas, no cobramos adicional por lluvia o fechas especiales. Pero sí nuestros cadetes, para lograr un mayor compromiso en el servicio brindado.

¿Cuando un cadete no se presenta a su puesto, a quien llamamos?

Nuestra comunicación con los cadetes es diaria, nos informan cada vez que arriban su puesto de trabajo. Sin embargo, sabemos que pueden existir improvistos. Es por esto que contamos con un Call Center de Urgencias en la que podrán ser atendidos a través de un llamado al 11-3142-7964 o al 11-3117-2105 .

¿Que radio de entrega cubre la empresa o agencia MotoBaires?

Nuestro plan Estándar contempla un radio de hasta 5 km a la redonda de la ubicación del negocio. Sin embargo, también poseemos diferentes planes que cuentan con un radio más amplio, dependiendo la demanda del restaurante. Este servicio se pacta en la contratación.

¿Qué es MotoBaires?

MotoBaires es un sistema de logística que ofrece cadetes y gestión de delivery para locales gastronómicos. Nuestras principales virtudes brindan tranquilidad, generando un contexto de responsabilidad, compromiso y servicio en cada pedido.

¿Qué hace MotoBaires?

MotoBaires crea un sistema adaptable de logística para locales gastronómicos. Esto abarca restaurantes, rotiserías, heladerías, sushi, catering, comida rápida, etc. Específicamente generamos un equipo de trabajo, administramos la operativa de logística que el negocio requiere y realizamos seguimiento del personal diariamente. Todo esto para potenciar el rendimiento y reducir los costos para cualquier negocio. Brindamos soluciones inmediatas, respaldo legal, organización operativa de cadetes y atención personalizada. ¿Delivery? MotoBaires.

¿Qué beneficios me otorga contratar MotoBaires?

Somos una empresa que, en términos de logística, está despierta y al pie del cañón con las urgencias de cada día. Distinguimos que, en gastronomía, la cocina y la logística son los sectores que más atención y detalle requieren. Apelar a una agencia o plataforma de entregas como MotoBaires, significa desprenderse de muchas responsabilidades y, sobre todo, aprender que para que un negocio sea exitoso, es menester delegar y confiar en aquellos que tienen conocimiento en el tema. Una agencia de delivery que organiza, administra y cuida lo que ofrece, es nuestro valor agregado para potenciar cada entrega que se realice.